logo 40 aos

Redes Sociales

facebooktwitter flickr logoblogscoopit2

Ponte en Contacto

contactanos

Bogotá D.C., Abril 27 de 2016

Respetados Señores,

Buenos días reciba un cordial saludo de parte del Registro Nacional de Avaluadores R.N.A. Por medio del presente comunicado queremos dar a conocer a toda la comunidad valuatoria que el Autorregulador Nacional de Avaluadores A.N.A. ha sido reconocido por la Superintendencia de Industria y Comercio como la primera entidad Autorreguladora de avaluadores. Es motivo de orgullo para el R.N.A. como uno de sus fundadores dar este gran aporte a la profesionalización de la actividad valuatoria en Colombia.

Con este gran paso INICIA EL PERIODO DE TRANSICIÓN para los valuadores según el artículo 6 de la Ley 1673 de 2013; por lo cual desde el R.N.A. invitamos a los avaluadores a seguir la RUTA de la CALIDAD y certificarse con nuestra entidad, la cual asegura la inscripción al R.A.A.

Por otro lado a nuestros valuadores certificados bajo sello de calidad proceso ONAC, pueden tener la absoluta certeza que solo entidades de la seriedad, trayectoria y prestigio como el R.N.A. asegura, que nuestra certificación es la ÚNICA hasta la fecha válida para obtener el R.A.A. por la vía de Transición (art 6 parágrafo 1 Ley 1673/13) una vez este haya sido creado.

Una vez más seguimos adelante en pro de la profesionalización de la actividad valuatoria construyendo el mañana y labrando el camino para el futuro de nuestra Actividad.

¡Estamos Construyendo + VALOR!

De antemano agradezco su amable atención a la presente.

Cordialmente, Ing. LUIS ALBERTO ALFONSO ROMERO

Director Ejecutivo

REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES R.N.A

Descarga

Inmobiliarias Afiliadas

fontana2

12

13

rocio

fratelli

11

15

16

luna

LunaR

provase

19

20

21

Gabra

arrendadora

Asesoria

paisaje urbano

aycardi

 Casa Dorada