logo 40 aos

Redes Sociales

facebooktwitter flickr logoblogscoopit2

Ponte en Contacto

contactanos

En el 2016 cumplimos cuarenta años de historia al servicio de la comunidad nortesantadereana, cuatro décadas que marcan un avance hacia la generación de servicios de calidad, contribuyendo a fortalecer los servicios inmobiliarios de nuestra región.

Con la mirada puesta en orientar la evolución de nuestros procesos de servicios hacia mejorar la competitividad, implementamos el Proyecto de Fortalecimiento Empresarial tendiente al logro de la Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad de nuestra corporación, mediante la firma de un Convenio de Asesoría con la empresa Isoluciones S.A.S.

Como resultado de este convenio, gracias al esfuerzo del talento humano que hace posible nuestras soluciones de Representación Gremial, de Actividades de Formación y de Servicios de Avalúos, en 2016 adoptamos un modelo de gestión corporativo, enfocado en la calidad, el cual nos permite hoy marcar una tendencia como corporación líder, responsable con su progreso y crecimiento y, sobre todo, consciente de que este desarrollo impulsa el de nuestros miembros.

Sabemos que cada nueva página de esta historia empresarial se enriquece hoy con la entrega por parte de la Ingeniera Gloria Sarmiento Gaona, Directora Regional Oriente de Icontec, de la Certificación en Calidad ISO 9001:2015 a nuestra corporación, la cual orgullosamente compartimos con todos nuestros grupos de interés por permitirnos avanzar a su lado.

Seguiremos trabajando en concordancia con el trabajo que viene adelantando y promoviendo la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz FEDELONJAS, de cara a la Profesionalización del Sector Inmobiliario, alineados con el norte estratégico que nos hemos trazado.

Agradecemos a nuestros colaboradores, directivos, clientes, consumidores, proveedores y a la comunidad en general, por incentivarnos al desarrollo de una organización humana, sostenible e innovadora, y de manera especial a todos los miembros por su confianza, apoyo y motivación para construir un futuro entre todos.

Estamos convencidos de que son las personas quienes afrontan las situaciones retadoras y hacen la diferencia, por eso nuestra base de desarrollo es un equipo humano competente y comprometido.

collage

 

 

Ver Imagen 1                       Ver Imagen 2                   Ver Imagen 3                   Ver Imagen 4              Ver Imagen 5                     Ver imagen 6                  Ver Imagen 7

Inmobiliarias Afiliadas

fontana2

12

13

rocio

fratelli

11

15

16

luna

LunaR

provase

19

20

21

Gabra

arrendadora

Asesoria

paisaje urbano

aycardi

 Casa Dorada